martes, 10 de marzo de 2009

Big Fish



cuando sueñas
con algo que va a suceder.
Como una noche, tuve un sueño...
donde este cuervo vino y dijo:
"Tu tía va a morir".
Estaba tan asustado,
desperté a mis padres, pero
me dijeron que era sólo un sueño...
y que regresara a la cama.
Pero a la mañana siguiente,
mi tía había muerto.
Eso es terrible.
Terrible para ella, pero imagínate yo,
un niño pequeño con esa clase de poder.
No pasaron ni tres semanas que
el cuervo regresó a mi sueño...
y dijo, "tu papi va a morir".
No sabía qué hacer.
Finalmente se lo dije a mi padre...
pero él dijo,
"No te preocupes".
Pero pude ver que temblaba.
A la mañana siguiente, no era el mismo.
Miraba alrededor, esperando
que algo cayera sobre su cabeza.
Porque el cuervo no dijo
cómo iba a ocurrir,
...sólo esas palabras:
"Tu papi va a morir".
Bueno, salió de casa temprano
y se fue mucho tiempo.
Cuando finalmente regresó,
se veía terrible...
como si hubiera estado esperando
el caer del hacha todo el día.
Le dijo a mi madre:
"He tenido el peor día de mi vida".
"¿Crees que tuviste un mal día?",
le dijo ella.
"Esta mañana, el lechero
cayó muerto en el porche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario